• slide
    BIENVENIDO A HOTEL EL ESTABLO
    Sumergido en el místico Bosque Nuboso de Monteverde,
  • slide
    El Establo le ofrece los mejores servicios,
    los cuales harán de su viaje una experiencia inolvidable.
    La mejor vista del área, piscina climatizada, spa,
    restaurantEs, y otros servicios altamente calificados...
  • slide
    Los propietarios,
    una familia mitad Costarricense, mitad Cuáquera,

    le harán experimentar lo mejor de ambas culturas.

Sobre Nosotros

El Establo, su casa en la montaña; comenzó sus labores en el año de 1991 y existe una historia detrás del nombre. Nuestro Hotel se inicia con el esfuerzo de una familia que cambio sus vaquitas por el turismo.

Reservar

HABITACIONES

COMIENCE A RELAJAR SU ALMA Y DISFRUTAR DE SU ESTANCIA

Con la mejor vista del Golfo de Nicoya

Deluxe Doble

Dos camas Queen - Guardarropa - Balcón o terraza - Mini refrigerador - Mecedoras - Teléfono - Reloj despertador - Caja de seguridad - Secador de cabello - TV por Cable - Amplios baños con agua caliente, tina y ducha por separado


Junior Suite

1 cama king - Guardarropa - Secador de cabello - Escritorio - Caja de seguridad - Teléfono - Coffee maker - Mini refrigerador - Reloj despertador - Balcón o terraza con espectacular vista - TV por Cable - Amplios baños con agua caliente, tina y ducha por separado





Suite

2 camas king con mezanine - En el tercer piso - Balcón - Guardarropa - Secador de cabello - Colchones ortopédicos - Caja de seguridad - Sala - Teléfono - Coffee maker - Mini refrigerador - Reloj despertador - Balcón o terraza con espectacular vista - TV por Cable - Amplios baños con agua caliente, tina y ducha por separado - Alfombras de pared a pared


Honeymoon

Una cama King - En el tercer piso - Balcón - Guardarropa - Teléfono - Escritorio - Caja de seguridad - Sala - Coffee maker - TV por Cable - Mini refrigerador - Reloj despertador - Secador de cabello - Balcón ó terraza con espectacular vista - Amplios baños con agua caliente, Jacuzzi y ducha por separado - Alfombras de pared a pared - Bata de baño

TOURS

NADA MEJOR QUE NUESTROS TOURS!!





Tree Top Canopy Tour se caracteriza por ser un Canopy diferente. ¿Por qué diferente? es muy sencillo, se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel El Establo, lo cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes un horario flexible y sin presión. Esto significa que los clientes pueden escoger con completa libertad a la hora a la cual desean hacer el tour. Tree Top Canopy Tour cuenta con un diseño especial para disfrutar de la vista espectacular al Golfo de Nicoya, así como de la flora y la fauna.





Disfrute del Bosque Nuboso en la noche. Acompáñenos para contemplar un magnífico atardecer y así prepararnos para la vida nocturna del bosque. Escoja una actividad diferente y emocionante para hacer durante la tarde; sea parte de esta aventura y prepárese para interactuar con la biodiversidad del Bosque Nuboso. Permita que nuestros guías profesionales lo informen sobre los misterios del bosque nuboso en la oscuridad.

FACILIDADES

CONFERENCE AND EVENT CENTER

“Celebrate, Surrounded By The Majesty Of Nature And The Beautiful Landscapes Of Monteverde”

EVENTS



BODAS – SEMINARIOS – CONVENCIONES – CELEBRACIONES TEMÁTICAS – EXPOSICIONES – CONCIERTOS – WORK SHOPS – TEAM BUILDING

Nos complacemos en poder ayudarle coordinando todo su evento con cada uno de los pequeños detalles involucrados o brindándole cualquiera de nuestros diversos servicios dejando en sus manos; en este caso, la alternativa de darle su toque personal.














UNA PISCINA TEMPERADA, BAJO TECHO Y CANCHA DE TENIS & FÚTBOL

El Hotel El Establo cuenta con un Departamento de Ventas & Eventos conformado por personal altamente calificado que le brindará el apoyo y la asesoría necesaria durante el planeamiento, organización y realización de su evento, nuestra meta es buscar que cada detalle sea la mejor opción para su actividad.

RESTAURANTES

DISFRUTE DE NUESTROS DOS RESTAURANTES




En el restaurante “Las Riendas” ofrecemos muchos platos diferentes, desde una selección de estilo buffet hasta alternativas a la carta de una amplia variedad de platos costarricenses e internacionales.







Un amplio y moderno edificio de dos pisos con balcones dotados con las mejores vistas de la propiedad; Sala de estar, área de bar, dos cavas para cenas o reuniones privadas y una gran propuesta gastronómica de alta cocina se incluyen en nuestro restaurante Laggus.

SPA

Nuestra misión en el Green Leaf Spa es rejuvenecer todo su ser, enfocando la belleza desde el bienestar y la salud. Deje atrás el estrés del día y disfrute de una rejuvenecedora visita a nuestro Spa. Ofrecemos una variedad de tratamientos para consentirlo de pies a cabeza.

“REVITALICE SUS SENTIDOS, RODEADO POR LAS VISTAS Y LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA.”






MASAJES



GREEN LEAF

Este es el masaje de la casa, donde combinamos diferentes técnicas de masajes, trabajando cada parte del cuerpo, como: drenaje linfático en piernas, 20 minutos de reflexología en pies, cefaleas a nivel facial, profundo y relajante en espalda y cuello.


TEJIDO PROFUNDO

Es un masaje mucho más fuerte en comparación con la aromaterapia ya que es más dirigido al músculo por lo que se ejerce un nivel mayor de presión; conocido por aliviar la tensión acumulada, los dolores y espasmos musculares, llenando su cuerpo de energía y vitalidad.



PIEDRAS CALIENTES

La base de este maravilloso masaje es el equilibrio de energías en el cuerpo; para tal fin se utilizan piedras volcánicas calientes que se colocan en diferentes puntos del cuerpo llamados chacras que a su vez son los principales puntos energéticos.



AROMATERAPIA 60 MIN

Relajante Masaje Tipo Sueco combinado con la utilización de esencias e inciensos especiales para alcanzar una máxima relajación.



AROMATERAPIA 30 MIN

Relajante Masaje Sueco que abarca espalda y cuello con la facilidad de realizar otras combinaciones como: espalda y piernas o bien piernas y brazos; de acuerdo a la necesidad del cliente; esto sumado a una terapia de esencias e inciensos que le facilitarán alcanzar mayores estados de relajación.




OTROS TRATAMIENTOS


BAÑOS

Baño de uva

Baño Vainilla

Baño de Sirena

Baño Remineralizante

Baño Cleopatra

TRATAMIENTOS FACIALES

Facial de Reina

Facial de Princesa

Facial para después del Sol

acial de Lujo Para Hombres

Facial Profundo Equilibrante

OTROS

Wash and Dry

Pedicura Spa

Manicura Spa








EXFOLIACIONES

En cada exfoliación usamos aceites esenciales y productos de la más alta calidad


TROPICAL DE COCO

Disfrute de una exfoliación y masaje circulatorio con coco natural, que hidratará su piel con sus aceites naturales los cuales le brindarán una apariencia fresca y juvenil.


DE NARANJA

Experimente los beneficios de la vitamina C, la cual interviene en la reaparición del colágeno en la piel, previniendo así el envejecimiento prematuro.



ALGAS Y SALES MARINAS

Refresque su piel con sales minerales ionizadas de algas marinas extraídas de lo más profundo del mar Atlántico.





ENVOLTURAS

Con nuestras deliciosas y fascinantes envolturas le ayudaremos a estimular la correcta circulación de su cuerpo, eliminar toxinas, nutrir su piel y hacerle sentir con energía.


ENVOLTURA DE ARCILLA

Disfrute de los efectos que que tiene la arcilla en nuestro cuerpo, no son sólo internos, sino que a nivel externo es uno de los mejores tratamientos cosméticos que existe, ya que ayuda a eliminar células muertas y a regenerar la piel.


ENVOLTURA CON ALGAS

Este tratamiento se compromete a restaurar la piel con elementos esenciales tales como vitaminas y minerales.





SPA CONTORNO DE CAFÉ

Una experiencia única que combina a la perfección la eficacia cosmética y el placer sensorial.





ANTIOXIDANTE DE UVA DELUXE

Esta exquisita envoltura a base de extracto de uva morada contiene una elevada concentración de polifenol, un poderoso antiradical libre, que otorga propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento a su piel.



PLACERES DE CHOCOLATE

¡Exquisito! Deléitese con el delicioso aroma a chocolate. Suave, cremoso y cálido envolvimiento corporal que acaricia la piel y despierta los sentidos.